FAQs

Preguntas frecuentes
Aquí hay algunas preguntas comunes sobre Alzatishoes.

Quienes somos ?

Somos una empresa enfocada en la mujer de hoy que quiere emprender y a su vez atender las necesidades de su diario vivir.

Actualmente, AlzatiShoes  se encuentra legalmente constituida en Cámara y Comercio (CC), Súper Intendencia de Industria y Comercio (SIC), Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN), como una empresa de fabricación de todo tipo de calzado bajo el número de NIT. 13278416-1, esto con el fin de dar cumplimientos a cada uno de nuestros deberes mercantiles y brindar la seguridad de una empresa con altos niveles de confiabilidad, que somos.  Nuestro enfoque se orienta a la distribución directa de nuestros productos por medio de Marketing Digital.

 Actualmente nos encontramos ubicados en la ciudad de Cúcuta y estamos en la capacidad de fabricar altos volúmenes de calzado de cualquier tipo.

 

Realizan envíos internacionales?

Actualmente, Alzatishoes acuerda con el cliente la forma de envio internacional y los costos de los mismo, ya que nuestra empresa ha logrado la consolidación en la distribución directa de nuestros productos por medio de Marketing Digital.

 

Como es el tallaje que manejan?

Para brindar una mejor satisfacción a nuestros clientes nuestro calzado es fabricado con hormas originales, debidamente estandarizadas lo que te permitirá contar con la seguridad de que obtendrás en nuestros productos tu respectiva talla.

La compra es segura?

100% confiable, garantizada y segura somos una empresa con más de 180.000 seguidores en redes sociales en toda Colombia, legalmente constituida y sus documentos en regla, esto con el fin de dar cumplimientos a cada uno de nuestros deberes mercantiles y brindar la seguridad de una empresa con altos niveles de confiabilidad que somos.

Donde se encuentran ubicados?

 

Alzatishoes se encuentra ubicada en la ciudad de San Jose de Cúcuta, Norte de Santander – Colombia.

Direccion:  Avenida 19  con calle 9 #  9 – 22, Barrio: Camilo Torres, Código Postal: 540006.

 

Cuanto tiempo tarda en llegar el producto?

 

Alzatishoes cuenta con dos a tres días hábiles como máximo, una vez concretada la respectiva venta.

 

Por medio de qué empresa y a donde realizan envíos nacionales?

Nuestra trasportadora de confianza es Envía Mensajería y Mercancías, no optantes con el fin de lograr la mejor satisfacción del cliente, estamos abiertos a atender tus indicaciones.

¿Aún necesitas ayuda? Envianos una nota!

Para cualquier otra pregunta, escríbanos email: creacionesalzati@gmail.com o

WhatsApp

+573108164416

022032051 041